The news

Bayern Munich 3 - Schalke 04 1

23 de noviembre de 2015 a las 10:19

El Bayern Munich consigue una "gran victoria" ante el Schalke 04, en palabras de Pep Guardiola. Los bávaros tuvieron que superar a un rival encerrado en su área con una formación con 5 defensas. David Alaba adelantó a los locales antes del minuto 10 y Max Meyer empató para los visitantes pocos minutos después. A la vuelta del descanso, Javi Martínez doblaría la ventaja en el marcador y ya en tiempo añadido Müller cerraba el marcador. Con la victoria, los de Guardiola siguen invictos en la Bundesliga y lideran la clasificación con 8 puntos de ventaja.

General news

23 de noviembre de 2015 a las 10:19

Bayern Munich 3 - Schalke 04 1

El Bayern Munich consigue una "gran victoria" ante el Schalke 04, en palabras de Pep Guardiola. Los bávaros tuvieron que superar a un rival encerrado en su área con una formación con 5 defensas. David Alaba adelantó a los locales antes del minuto 10 y Max Meyer empató para los visitantes pocos minutos después. A la vuelta del descanso, Javi Martínez doblaría la ventaja en el marcador y ya en tiempo añadido Müller cerraba el marcador. Con la victoria, los de Guardiola siguen invictos en la Bundesliga y lideran la clasificación con 8 puntos de ventaja.

16 de noviembre de 2015 a las 10:11

Thiago abandona la concentración lesionado

Thiago Alcantara se retiró lesionado del partido España - Inglaterra en el minuto 27. Los servicios médicos de la selección revelaron que el jugador presenta "un edema en la inserción proximal del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, provocado por un traumatismo indirecto o una torsión". El hispano-brasileño abandonó posteriormente la concentración para viajar a Alemania para ser tratado por el servicio médico del Bayern. En las redes sociales, Thiago quiso agradecer el apoyo recibido con un mensaje tranquilizador: " Por fortuna sólo estaré fuera unas pocas semanas".

9 de noviembre de 2015 a las 10:04

Bayern Munich 3 - Stuttgart 0

Vendaval ofensivo del Bayern contra el Stuttgart. Con un inicio contundente los de Guardiola destrozaron al Stuttgart en tan sólo 40 minutos. Robben, Douglas Costa, Lewandowski y Müller firmaron los goles locales, uno detrás de otro sin dejar opción para la reacción de los visitantes. En rueda de prensa tras el partido, Pep calificó de "brillante" la actuación de su equipo. Thiago Alcantara sustituyó a Douglas Costa en el minuto 68.

5 de noviembre de 2015 a las 10:49

Bayern Munich 5 - Arsenal 1

Un Bayern imparable se venga del Arsenal. Los de Guardiola se mostraron insaciables ante el único equipo capaz de derrotarles esta temporada. Los bávaros firmaron una primera parte sobresaliente liderados por un brillante Thiago y se fueron al descanso con 3-0 (Lewandowski, Müller y Alaba). Ya en la segunda, Robben y Müller cerrarían el marcador y Giroud marcaría el gol del honor gunner. Thiago jugó los 90 minutos y es el único futbolista con 4 asistencias en la Champions League.

2 de noviembre de 2015 a las 10:05

Eintracht Frankfurt 0 - Bayern Munich 0

El Bayern cede los primeros puntos en Bundesliga y pone fin a su racha de victorias. El planteamiento cerrado y defensivo del Eintracth de Frankurt consiguió frustrar a los de Guardiola, incapaces de derrocar el muro defensivo con sus combinaciones. Tan sólo Lewandowski lo consiguió pero su gol fue anulado por fuera de juego. Pese a poner fin a su imbatibilidad, los bávaros siguen líderes con 8 puntos de ventaja respecto el Dortmund. Thiago entró en la segunda mitad sustituyendo a Coman (min 65).

28 de octubre de 2015 a las 13:50

Wolfsburgo 1 - Bayern Munich 3

El Bayern sigue imparable y se impone al Wolfsburgo para clasificarse para octavos e la DFB Pokal. Los de Guardiola sentenciaron el partido en tan sólo 35 minutos con un inicio arrollador. Douglas y Müller en dos ocasiones firmaron el 0-3 antes del descanso. Un resultado que tan sólo se vería alterado con un gol de consolación de Schürrle en el minuto 90. Thiago fue titular y jugó los 90 minutos tras descansar el fin de semana.

26 de octubre de 2015 a las 10:10

Bayern Munich 4- FC Köln 0

El Bayern consigue su victoria número 1000. Con un póker de goles los de Guardiola derrotaron al Colonia en el retorno de Robben al once titular tras su lesión. El holandés fue el encargado de abrir el marcador y Vidal dobló la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad goles de Lewandowski y Müller sentenciaron el marcador. Thiago sustituyó a Müller en el minuto 78 de partido.

21 de octubre de 2015 a las 11:55

Arsenal 2 - Bayern Munich 0

Primera derrota de la temporada para el Bayern. Tras 12 victorias consecutivas, los de Guardiola fueron incapaces de sumar la décimotercera consecutiva ante el Arsenal. Los bávaros no supieron aprovechar sus ocasiones y fueron penalizados por sus errores. Pese a la derrota, el Bayern sigue líder del grupo F por diferencia de goles, empatados a 6 puntos con el Olympiakos.

19 de octubre de 2015 a las 12:07

Werder Bremen 0 - Bayern Munich 1

Un Bayern imparable derrota al Werder Bremen (0-1) a domicilio para firmar el mejor inicio de la historia de la Bundesliga. Los de Guardiola siguen contando partidos por victorias y suman cifras jamás conseguidas, 27 de 27 puntos disputados. Un gol de Müller tras asistencia de Thiago dio los 3 puntos a los bávaros en Bremen. Thiago Alcantara fue titular y jugó los 90 minutos.

13 de octubre de 2015 a las 10:15

Thiago brilla en su retorno con la selección

Thiago se mostró como pez en el agua en su retorno con la selección. Tras una ausencia de un año y ocho meses, el hispano-brasileño fue el motor del equipo, relevo natural de Xavi en el centro del campo. Suya fue la asistencia a Mario para que firmara el gol de la victoria y su actuación fue cualificada de "muy buena" por el seleccionador en rueda de prensa.

5 de octubre de 2015 a las 09:44

Bayern Munich 5 - Borussia Dortmund 1

Golpe de autoridad del Bayern ante su rival más directo. Los de Guardiola derrotaron contundentemente al Dortmund para ampliar su ventaja al frente de la clasificación a siete punto. Por medio de pases largos desde la defensa al frente del ataque buscando la espalda de los defensores, los bávaros supieron encontrar las debilidades visitantes y Müller (2), Lewandowski (2) y Götze no las desperdiciaron. Thiago jugó los 90 minutos y tuvo una actuación destacada, provocó el penalty que subiría el 0-2 al marcador

30 de septiembre de 2015 a las 09:51

Bayern Munich 5 - Dinamo Zagreb 0

Tormenta de goles en Munich. Los de Guardiola continuan con la seva racha de victorias y noquean de inicio al Dinamo de Zagreb con 4 goles antes del descanso. Costa, Götze y Lewandowski quién volvió a firmar un hat-trick fueron los goleadores bávaros. Con la victoria, el Bayern firma el mejor inicio de Champions de su historia. Thiago Alcantara jugó los 90 minutos.

28 de septiembre de 2015 a las 10:06

FSV Mainz 0 - FC Bayern 3

Goleada del Bayern a domicilio para establecer un nuevo récord de la Bundesliga. Los bávaros igualan el mejor inicio de temporada de la historia de la competición encadenando siete victorias seguidas y 21 de 21 puntos posibles. Los goles en la segunda mitad de Lewandowski (2) y Coman consolidan el liderato de los de Guardiola. Thiago Alcantara jugó los 90 minutos.

23 de septiembre de 2015 a las 10:00

Bayern Munich 5 - Wolfsburgo 1

Remontada y manita del Bayern ante el Wolfsburgo. Robert Lewandowski se convirtió en el protagonista indiscutible de la noche tras anotar 5 goles en 9 minutos para remontar un 0-1 en contra al final de la primera parte. Thiago fue titular y jugó 45 minutos.

21 de septiembre de 2015 a las 11:28

Darmstadt 0 - Bayern Munich 3

El Bayern se muestra insaciable ante el Darmstadt i golea 0-3 a domicilio. En un partido siempre complicado tras la jornada de Champoins, Guardiola introdujo las primeras rotaciones y dio descanso a Thiago, Alonso, Lahm y Müller. Un once menos habitual, formado por los nuevos fichajes y los más jóvenes, cumplió a la perfección con la misión asignada gracias los goles de Coman, Vidal y Rode. 3 puntos que sitúan al Bayern como colíder junto al Dortmund.

17 de septiembre de 2015 a las 10:24

Olympiacos 0 - Bayern Munich 3

El Bayern Munich empieza la Champions League sumando los 3 puntos en su visita al Olympiacos. Los de Guardiola fueron superiores al conjunto griego y sentenciaron el la segunda mitad. Müller abrió el marcador con un centro-chut sorprendente, Götze aumentó la ventaja en el tramo final (min 88) y el mismo Müller sentenció desde el punto de penalti antes del pitido final. Thiago Alcantara jugó los 90 minutos.

14 de septiembre de 2015 a las 11:56

Bayern Munich 2 - Augsburg 1

Victoria en el último minuto del Bayern ante el Augsburgo. Un penalti señalado sobre Douglas Costa en el minuto 90 y transformado por Müller da los 3 puntos a un Bayern que sigue contando partidos de liga como victorias. El Augsburgo se adelantó en Munich en el minuto 45, justo antes de que terminara la primera mitad, y la remontada local se hizo esperar hasta los últimos 13 minutos de partido cuando los goles de Lewandowski (min 77) y Müller (min 90) dieron la vuelta al marcador.

4 de septiembre de 2015 a las 14:49

Bayern 3 - Bayern Leverkusen 0

Thiago Alcantara jugó su primer partido como titular esta temporada en la victoria por 3-0 del Bayern Munich ante el Bayer Leverkusen. Müller inauguró el marcador en su partido 200 con el Bayern y dos penaltis marcados por el mismo Müller y Robben sentenciaron el partido. Thiago Alcantara jugó su primer partido como titular esta temporada.

24 de agosto de 2015 a las 12:01

Hoffenheim 1 - Bayern 2

Victoria en el último suspiro ante el Hoffenheim por 1-2. Un gol de Lewenadoski en el minute 90 da los 3 puntos al Bayern en un partido que empezó con un gol inicial del Hoffenheim antes del primer minuto y en el que Boateng fue expulsado (min 73). Thiago entró en la segunda mitad sustituyendo a Robben en el minuto 60.

10 de agosto de 2015 a las 19:29

Nöttingen 1 - 3 Bayern München

Victoria del Bayern de Múnich ante el Nöttingen por 1-3 en la Copa Alemana. Goles de Götze, Lewandowski y Arturo Vidal, el chileno se estrenó anotando con su primer gol con el Bayern.

10 de agosto de 2015 a las 19:28

Bayern München 1 - 0 Real Madrid

El Bayern de Múnich campeón de la Audi Cup 2015 tras derrotar al Real Madrid 1-0 gracias al gol de Lewandowski.

5 de agosto de 2015 a las 12:29

Bayern Munich 3 - 0 AC Milan

El Bayern Múnich vence con relativa comodidad por 3-0 al AC Milan en el Allianz Arena gracias a los goles Juan Bernat, Gotze y Lewandowski. El equipo se clasifica para la final de la Audi cup que disputaran mañana contra el Real Madrid.

5 de agosto de 2015 a las 13:11

Bayern Munich 1 - 1* Wolfsburg

El Bayern de Múnich dejó escapar la Super Copa Alemana tras empatar a 1 ante el Wolfsburgo. El Bayern tuvo el partido ganado hasta el 89 cuando Bendtner marcó el tanto del empate y perdieron en la tanda de penalties.

20 de mayo de 2015 a las 10:30

Freiburg 2 - Bayern 1

El Bayern de Múnich suma otra derrota ante el Friburgo 2-1. La entrada de Thiago y el orgullo mostrado en los últimos minutos no evitaron romper la racha su negativa con una victoria.

13 de mayo de 2015 a las 11:35

Bayern 3 - FC Barcelona 2

El Bayern de Múnich se queda a las puertas de la final pese a ganar al FC Barcelona en el partido de vuelta de semifinales (3-2) con una gran actuación. Thiago firmó un gran partido ofreciendo criterio y desequilibrio con jugadas realmente impresionantes.

12 de mayo de 2015 a las 12:02

Bayern 0 - 1 Augsburg

El Bayern de Munich cae ante el Augsburg (0-1) su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga. El Bayern jugó con 10 casi todo el partido tras la temprana expulsión de Reina que provocó un penalti sobre Bobadilla y forzó su expulsión directa.

5 de mayo de 2015 a las 10:25

Bayer Leverkusen 2 - Bayern Múnich 0

El Bayern Múnich no pudo celebrar su título de la Bundesliga con victoria al encajar su tercera derrota de la temporada en liga ante el Bayer Leverkusen (2-0). Thiago remplazó a Phillip Lahm en la segunda parte con el marcador ya a la contra.

28 de abril de 2015 a las 16:51

Bayern 1 - Hertha Berlin

Mia San Meister! El Bayern de Múnich se proclama campeón de la Bundesliga tras ganar al Hertha de Berlín (1-0) con gol de Schweinsteiger. Thiago Alcantara entró en el minuto 65 con empate a 0 y revolucionó el juego con su fútbol.

20 de abril de 2015 a las 14:48

Hoffenheim 0 - Bayern 2

El Bayern de Múnich más cerca del título de liga tras vencer al Hoffenheim (0-2) con goles de Rode y Beck. venció al Hoffenheim (0-2) con goles de Rode y Beck.

16 de abril de 2015 a las 16:21

Bayern 1 - Porto 3

El Bayern de Múnich pierde por 1-3 ante el Porto en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League. Thiago Alcantarà anotó el único gol del Bayern en Portugal.

13 de abril de 2015 a las 15:37

Bayern 3 - Frankfurt 0

Thiago celebra su 24 cumpleaños con victoria y regreso a la titularidad tras su lesión. El Bayern de Munich venció al Eintracht Frankfurt por 3-0 con doblete de Robert Lewandowski y gol de Thomas Müller.

9 de abril de 2015 a las 12:23

Bayern 0 - Leverkusen 0

Thiago decide para el Bayern ante el Leverkusen. El 6 bávaro marcó el penalti definitivo para clasificar a su equipo para las semifinales de la Copa de Alemania (3-5).

7 de abril de 2015 a las 16:18

Dortmund 0 - Bayern 1

Thiago Alcantara volvió a pisar un terreno de juego un año después en la victoria del Bayern de Munich a domicilio contra el Borusia Dortmund con un único gol de Lewandowski. “Mi vida empezó de nuevo” fueron las palabras del 6 del Bayern el día de su regreso.

23 de marzo de 2015 a las 16:13

Bayern 0 - Borussia 2

El Bayern de Múnich cae en casa ante el Borussia Mönchengladbach por 0-2 tras 14 partidos consecutivos ganando. Arjen Robben volvió a lesionarse en la primera mitad.

16 de marzo de 2015 a las 12:59

Werder Bremen 0 - Bayern Munich 4

Victoria con goleada del Bayern de Múnich ante el Werder Bremen por 0-4. Un partido destacado por el debut de Pepe Reina y el regreso de Phillip Lahm tras su lesión.

2 de marzo de 2015 a las 15:12

Bayern 4 - Colonia 1

El Bayern de Múnich suma otra victoria el día de su 115 aniversario ante el Colonia por 4-1. Los goles de Schweinsteiger, Ribéry, Robben y Lewandowski lo mantienen como líder de la Bundesliga con 58 puntos.

23 de febrero de 2015 a las 11:43

Paderborn 0 - Bayern 6

Victoria con goleada del Bayern de Munich ante el Paderborn por 0-6 con dobletes de Robert Lewandowski y Robben y goles de Ribery y Mitchell Weiser. Victoria que les mantiene en el liderato solitario de la Bundesliga.

16 de febrero de 2015 a las 13:22

Bayern 8 - Hamburgo 0

El Bayern de Múnich goleó al Hamburgo SV por 8-0. Dominaron el partido desde el inicio, aprovecharon las ventajas de la defensa y golearon ofreciendo su mejor versión.

9 de febrero de 2015 a las 12:05

Stuttgart 0 - Bayern 2

Primera victoria de 2015 en la Bundesliga del Bayern de Múnich ante el Stuttgart por 0-2 con goles de Robben y Alaba. Tras una derrota y un empate el equipo vuelve a la senda de la victoria y sigue como líder.

4 de febrero de 2015 a las 11:58

Bayern 1 - Schalke 1

Empate a uno entre el Bayern Múnich y el Schalke 04. El equipo de Pep jugó con 10 tras la expulsión de Jerome Boateng en el minuto 17 y volvió a tropezar, pero mantienen la distancia a 8 puntos tras el empate del Wolfsburg.

2 de febrero de 2015 a las 10:34

Wolfsburg 4 - Bayern 1

El Bayern de Múnich pierde por 4-1 ante el Wolfsburg en el reinicio de la Bundesliga. Primera derrota del equipo de Pep Guardiola que pone fin a su racha de victorias.

22 de diciembre de 2014 a las 14:08

Mainz 1 - Bayern 2

El Bayern Múnich termina el 2014 ganando al Mainz 1-2 con un gol de Arjen Robben en el último minuto. El equipo de Pep Guardiola suma otros tres puntos y se coloca a 14 puntos de su rival Wolfsburgo en la liga.

12 de diciembre de 2014 a las 09:54

Bayern 3 - CSKA 0

El Bayern de Múnich cierra la fase de grupos como líder de grupo tras conseguir la victoria ante el CSKA Moscow por 3-0 con goles de Thomas Muller, Sebastian Rode y Mario Gotze.

1 de diciembre de 2014 a las 12:47

Hertha BSC 0 - Bayern Múnich 1

Arjen Robben fue el autor del primer y único gol en el encuentro entre el Bayern de Múnich y el Hertha BSC. El equipo de Pep sumó su décimo triunfo en 13 jornadas y aumentó la diferencia con el Wolfsburgo y Bayer Leverkusen a diez puntos.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Man.City 3 - Bayern 2

Primera derrota en Champions de un Bayern de Múnich ya clasificado ante el Manchester City. Las urgencias del City por puntuar y no quedar fuera de Europa empujaron a los de Pellegrini a remontar un partido que el Bayern dominaba por 1-2 y que terminó con victoria citizen por 3-2.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 4 - Hoffenheim 0

El Bayer de Múnich suma su séptima victoria fuera de casa ante el Hoffenheim. El partido empezó igualado pero terminó con goleada del conjunto de Pep Guardiola por 4 a 0.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

España 3 - Bielorusia 0

Victoria de España ante el Bielorrusia por 3-0 con goles de Isco, Busquets y Pedro en un partido dominado claramente de principio a fin por los de Del Bosque.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 4 - Eintracht Frankfurt 0

El Bayern de Múnich ganó 4-0 al Eintracht Frankfurt. El Bayern encarriló el partido desde el inicio y ganó cómodamente con tres goles de Müller y otro de Shaqiri. El equipo de Pep Guardiola sigue como único líder en la Bundesliga y amplia aún mas la distancia con su mayor rival con siete puntos de diferencia.

27 de octubre de 2014 a las 11:57

B. Mönchengladbach 0 - 0 Bayern

El encuentro del Bayern Munich contra el Borussia Mönchengladbach terminó en empate sin goles. El equipo de Pep Guardiola empezó dominando el partido pero no fue capaz de anotar ante un rival con mucho peligro a la contra.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 4 - 0 Hannover

Robert Lewandowski y Arjen Robben fueron los protagonistas de la goleada del Bayer de Múnich ante el Hanóver (4-0) anotando un doblete cada uno. La victoria les permite seguir en cabeza de la clasificación y ampliar la distancia de su gran rival Borussia Dortmund.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 2 - 0 Stuttgart

Dos goles de Götze y Ribery dan la victoria al FC Bayern ante el Stuttgart. Thiago por su parte continúa trabajando en su recuperación y puesta a punto.

19 de mayo de 2014 a las 09:34

Dormund 0 - 2 Bayern

El Bayern de Múnich consiguió el título de copa después de ganar 0-2 ante el Borussia Dormuna con goles de Robben i Müller.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 5 - 2 Werder Bremen

Remontada y vendaval ofensivo del Bayern en la 2a mitad en la victoria por 5-2 ante el Werder Bremen en el Allianz Arena.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 0 - 3 Dormund

El Borussia Dortmund sorprendió al FC Bayern por 0-3 en el Allianz Arena en el clásico del fútbol alemán con la liga ya sentenciada.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 1 - 0 Ausburgo

Primera derrota de la temporada para el Bayern de los récords en ante el Ausgburgo por 1-0.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 3 - 3 Hoffenheim

Thiago se lesiona y estará de baja de 6 a 8 semanas en el empate a 3 del FC Bayern ante el Hoffenheim a domicilio. Un estreno desafortunado de su condición de campeón de la Bundesliga

2 de febrero de 2015 a las 10:36

¡CAMPEONES!

CAMPEONES! El FC Bayern se convierte en el equipo que menos jornadas ha necesitado para conquistar la Bundesliga. En tan sólo 8 meses, Thiago ya suma 3 títulos con la camiseta bávara.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 2 - 1 Bayern Leverkusen

Victoria trabajada del FCBayern por 2-1 ante el Bayern Leverkusen que los mantiene invictos. Thiago descansó tras la jornada de Champions League en la que el Bayern aseguró su pase a 1/4 de final.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 1-1 Arsenal

El FCBayern clasificado para 1/4 de final de la Champions League! El control del partido y la posesión del balón fue clave en el empate 1-1 ante el Arsenal en Munich que permitió al Bayern hacer bueno el resultado de la ida para clasificarse.

10 de marzo de 2014 a las 15:59

Wolfsburg 1 - 6 Bayern

El Bayern es más líder! Victoria por 1-6 al Wolfsburgo tras remontar un 1-0 inicial adverso. Thiago entró tras el descanso con 1-1 en el marcador y fue clave en la avalancha de goles, 5 dianas en 17min, que cerró el partido.

6 de marzo de 2014 a las 12:11

España 1 - 0 Italia

Thiago fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de España ante Italia. El partido, que finalizó 1-0 con un gol de Pedro, empezó con un sentido homenaje a Luis Aragonés en el Vicente Calderón.

25 de febrero de 2014 a las 17:40

Hannover 96 0 - 4 Bayern München

El Bayern de Munich sigue en racha después de ganar al Hannover por 4 goles a 0 en el campo del Hannover.

20 de febrero de 2014 a las 16:27

Arsenal 0 - 2 Bayern

El Bayern consiguió un buen resultado en el primer partido de los octavos de final de la Champions League contra el Arsenal. El equipo bávaro volvió a Munich con un resultado de 0-2 a favor con goles de Kroos y Múller.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Bayern 5 - 0 Freiburg

El Bayern sigue lanzado a por el título de la Bundesliga. No remiten los de Guardiola, que volvieron a golear a su rival. El Friburgo marchó impotente el Allianz Arena ante unos bávaros cada vez más superiores a sus rivales. El 5-0, confianza máxima para el duelo de Champions: espera el Arsenal. Thiago tuvo descanso y no saltó al terreno de juego.

10 de febrero de 2014 a las 17:19

Nurnberg 0 - 2 Bayern

El Bayern sigue intratable después de conseguir otra victoria fuera de casa. Esta vez venciendo al Nuremberg 0-2 con goles de Mandzukic y Lahm.

4 de febrero de 2014 a las 13:16

Bayern München 5 - 0 Eintracht

El Bayern suma y sigue. Y sin fisura alguna. Los de Pep Guardiola derrotaron fácilmente al Eintracht por un claro 5-0 y siguen firmes en el liderato de la Bundesliga. Thiago, que jugó los 90 minutos del duelo, tuvo tiempo para entrar en la historia: el hispano-brasileño entró en contacto con el esférico en 185 ocasiones y superó así la marca establecida por Bastian Schweinsteiger (157). Pero el gran partido de Thiago no queda ahí, el centrocampista completó 159 pases y mejoró el récord del jugador del Gladbach Roel Brouwers (137).

31 de enero de 2014 a las 15:18

Stuttgart 1 - 2 Bayern

Apoteosis en Stuttgart. El Bayern sigue batiendo récords y volvió a sumar tres puntos en un duelo duro. Y que tuvo que remontar. El gol de Pizarro ponía el empate. Y cuando parecía que los puntos se iban a repartir apareció Thiago. Con el gol soñado. Tijeretazo del hispano brasileño para alcanzar el éxtasis en el descuento.

10 de enero de 2014 a las 09:09

@DOHA

Thiago Alcantara y su Bayern Munchen estarán en Doha hasta el próximo 14 de Enero. Los bávaros, en pleno parón invernal de la Bundesliga, jugarán dos amistosos ante equipos locales para preparar una exigente segunda parte de la temporada.

23 de diciembre de 2013 a las 09:08

Bayern München 2 - 0 Raha Casablanca

Thiago Alcántara se proclama campeón del mundo de clubes con el Bayern de München después de derrotar por 2-0 al Raha Casablanca en la final del mundial de clubes en Marruecos.

16 de diciembre de 2013 a las 09:27

München 3 - 1 Hamburger

Thiago Alcántara volvió a ser titular en otro partido de la Bundesliga. Esta vez contra el Hamburgo, quien salió del Allianz Arena con las manos vacías. El resultado final fue de 3-1 con goles de Mandzukic, Götze y Shaqiri.

13 de diciembre de 2013 a las 12:45

Bayern München 2 - 3 Manchester City

Primera derrota de la temporada... El Bayern cayó en el Allianz Arena ante el Manchester City. El 2-0 inicial no permitió sumar los tres puntos... Y es que los ingleses remontaron el duelo en una segunda parte para olvidar de los de Pep Guardiola. Pese a ello, los bávaros se clasifican para octavos como primeros de grupo.

26 de noviembre de 2013 a las 13:40

Borussia Dormund 0 - 3 Bayern München

¡Thiago está de vuelta! Ha vuelto a jugar tras su lesión de tobillo y lo hizo de manera soberbia. Su Bayern superó 0-3 al Borussia Dortmund en un importante duelo por la Bundesliga. El hispano-brasileño disputó la última media hora del partido, saltó al terreno con 0-0 y asistió magníficamente a Robben para que anotara el 0-2.

12 de noviembre de 2013 a las 12:00

Bayern München 3 - 0 Augsburg

¡Thiago está de vuelta! Tras superar su lesión de tobillo, el mediocampista hispano-brasileño volvió a entrar en una convocatoria y se sentó en el banquillo del Allianz Arena. Sin embargo, aún faltan unos días para que Thiago pueda volver a participar en un partido.

2 de septiembre de 2013 a las 13:25

Thiago estará dos meses de baja

Thiago estará dos meses de baja tras la operación de ligamentos de su tobillo derecho. El mayor de los Alcantara ya ha sido intervenido satisfactoriamente y ya ha iniciado su proceso de recuperación en Munich.

5 de julio de 2013 a las 14:36

Campeón de Europa Sub21!

¡Thiago Alcantara es campeón de Europa Sub21! Y de qué manera… El hispano-brasileño lideró a la Selección en Jerusalem, donde los de Lopetegui se impusieron a Italia para alzar el campeonato. El 2-4 final, con hat-trick de Thiago, culminó un impecable campeonato. Y ya es el segundo Europeo Sub21 que suma el mayor de los Alcantara.

3 de junio de 2013 a las 16:00

Barcelona 4-1 Málaga

Fin de fiesta en el Camp Nou. El Barça cerró su temporada confirmando el buen hacer en una Liga de dominio implacable. Récord de 100 puntos, 115 goles y una diferencia abismal con el segundo clasificado. Tras la goleada al Málaga (Villa, Cesc, Montoya e Iniesta), momento para la historia…
La despedida de Abidal erizó el bello de todos los presentes en un Camp Nou rendido a ‘Abi’. El homenaje al francés, una muestra más del cariño de una plantilla y unos aficionados que no volverán a ver a Eric jugar con la camiseta blaugrana.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego en el minuto 54 sustituyendo a Andrés Iniesta. Ahora, el mayor de los Alcantara poner rumbo a Israel para jugar el Europeo Sub21 con España.

13 de mayo de 2013 a las 18:21

At. Madrid 1-2 Barcelona

¡Thiago Alcantara sumó su cuarta Liga! El Barça afrontó el duelo en el Calderón con su vigesimosegundo título en el bolsillo. Y es que el sábado, el Real Madrid no fue capaz de lograr la victoria en campo del Espanyol. Eso otorgaba el título a los de Tito, que viajaron a Madrid con la intención de lograr una nueva victoria y luchar por alcanzar los 100 puntos.
El gol de Falcao en el minuto 50 fue estéril tras 10 minutos de inspiración del Barça, que merced al empate de Alexis y el gol de Villa, giró el signo del partido. Thiago, por su parte, vio el duelo desde el banquillo.

8 de mayo de 2013 a las 15:15

Barcelona 4 - 2 Betis

El Barça, a dos puntos de conquistar otra Liga. El Betis puso resistencia pero los tres puntos se quedaron en el Camp Nou. Dos goles de los andaluces obligaron al Barça a remontar. Y es que al descanso el resultado era adverso para los de Tito (1-2). La aparición de Messi en el segundo revitalizó a los azulgranas, antes apagados. Y de menos a más. Leo, con un golpe magistral de falta, daba aire al Barça. La Liga, más cerca.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de 10 minutos, sustituyendo a Alexis. El hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos este domingo ante el Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón.

4 de mayo de 2013 a las 15:58

Barcelona 0 - 3 Munich

Sin opciones. El Barça sucumbió de nuevo ante un impecable Bayern de Munich. Y cómo más duele… En el Camp Nou. Los bávaros volvieron a pasar por encima de un impotente conjunto azulgrana, que jugó sin Messi. Y que se queda sin jugar la final de la Champions.
Era el más difícil todavía y una segunda parte para olvidar dejó herido a un Barça que este domingo buscará la sentencia definitiva del título de Liga.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de 25 minutos para el final, sustituyendo a Andrés Iniesta. El hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos este domingo ante el Betis, en el Camp Nou.

4 de mayo de 2013 a las 15:58

Facebook

Ha sido dura esta eliminación, pero no tenemos otro objetivo que mejorar y centrarnos en ganar la Liga. Som-hi Barça

4 de mayo de 2013 a las 15:58

Facebook

Ha sido dura esta eliminación, pero no tenemos otro objetivo que mejorar y centrarnos en ganar la Liga. Som-hi Barça

25 de abril de 2013 a las 09:45

Bayern 4 - 0 Barcelona

Dolorosa derrota en Munich. El Barça deberá remontar un resultado adverso. E inesperado. La final de la Champions League pasa por superar el 4-0 en contra que los de Tito se llevaron de Munich.
Los alemanes impusieron su ley desde el primer momento, superiores físicamente. Y rentabilizando al máximo las ocasiones de gol en una dolorosa segunda parte para los blaugrana. Con 1-0 se marchó el Barça al descanso. Pero lo peor estaba por llegar...
Thiago, por su parte, vio el duelo desde el banquillo. El sábado, nueva oportunidad para él en Bilbao, en San Mamés.

17 de abril de 2013 a las 18:39

Zaragoza 0 - 3 Barcelona

Suma y sigue. Y sin fisuras. El Barça sumó tres puntos más para seguir acercándose al título de Liga. Y en medio de la vorágine de la Champions League, y con jugadores menos habituales, los de Tito superaron su test en Zaragoza. Y con nota.
Con Thiago –titular- a los mandos del equipo, los blaugrana no tardaron en imponer su juego. Y el hispano-brasileño, pletórico y dueño del balón, abrió el marcador tras una excelsa acción. Más tarde, el mismo Thiago, asistiría brillantemente a Tello para ampliar la distancia. Por la vía rápida sentenciaron los líderes. Nuevo golpe en la mesa.
Thiago podrá gozar de nuevos minutos el próximo partido de Liga: el Levante visitará el Camp Nou el sábado.

12 de abril de 2013 a las 11:25

Facebook

Decidió el Camp Nou. Y el Barça ya está entre los cuatro mejores de Europa. Eliminaron los de Tito a los parisinos, que pagaron caro los dos goles blaugranas en territorio francés. Aunque el Barça tuvo que sufrir y sudar…
Un gol de Pedro, la explosión en un Camp Nou que sufrió más de lo esperado. Y es que concentrado estuvo PSG ante un Barça sin la chispa habitual. Hasta que se vio por debajo. Y hasta que apareció Messi. Pastore enmudeció con su gol a una grada repleta. Pero inquieta. Hasta que Pedro, a falta de media hora, sellaba la clasificación. Sólo faltaba mantener ese resultado… Y el Barça estará en el bombo de cuartos de final.
Thiago, por su parte vio el duelo desde el banquillo. El hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos este domingo en el campo del Zaragoza.

9 de abril de 2013 a las 10:05

Barcelona 5 - 0 Mallorca

El Barça sigue sumando. Y cada fin de semana se acerca más al título de Liga. La última víctima, un Mallorca en horas bajas que salió goleado del Camp Nou.
Thiago, titular en el medio campo, dejó destellos de calidad en una primera parte de dominio blaugrana. Y qué dominio… La dupla Cesc y Alexis generó ocasiones. Y las materializó. Dos goles de cada uno, en la primera mitad, sentenciaron el duelo. Luego, Cesc haría su tercero y quinto de los de Tito Vilanova.
Tras este sólido triunfo el Barça se centra ahora en el importante duelo ante el Paris Saint Germain. El Camp Nou dictará sentencia este miércoles. Las semifinales de la Champions, en juego. Y 2-2 el resultado de la ida.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

PSG - Barcelona

Decidirá el Camp Nou. Y lo hará tras la locura parisina. Y un alto precio por un empate… Leo Messi y Javier Mascherano cayeron lesionados y no podrán jugar el duelo decisivo, la semana que viene, en Barcelona. El 2-2, quizá injusto, el resultado tras un duelo más que extraño…
Un gol de Matiudi, en el tiempo añadido, neutralizó los dos goles blaugranas. Primero, al filo del descanso, Leo Messi había abierto el marcador tras minutos de sufrimiento. Y es que el PSG se había mostrado más que activo. El dominio también era blaugrana en la segunda mitad. Hasta que apareció Ibrahimovic, en fuera de juego, para empatar el partido. Y en el 89, Xavi, de penalti, parecía rematar la faena. Pero llegó el jarro de agua fría…
Thiago, por su parte vio el duelo desde el banquillo. El hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos este sábado ante el Mallorca, en el Camp Nou.

28 de marzo de 2013 a las 16:14

Rusia 1 - 3 España

Thiago volvió a la Selección 21 y lo hizo como más le gusta: ganando. Buen test el último disputado por los pupilos de Lopetegui, ante Rusia, en un amistoso para seguir cogiendo ritmo de cara al Europeo que se disputará en Israel en Junio. Rodrigo abrió el marcador pero los rusos empataron al reanudarse la segunda parte. Tras ello, la dupla Thiago-Muniain hizo el resto. Tras una excelsa combinación, el del Athletic volvía a dar ventaja. Y el mayor de los Alcantara, de penalti, sentenciaba.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Barcelona 3 - 1 Rayo Vallecano

De tres en tres. Así prosigue el Barça su camino en la Liga. Un campeonato cada vez más cerca para los de Tito y Jordi Roura. Y es que la ventaja con el segundo clasificado, el Real Madrid, sigue siendo de 13 puntos.
Nueva muestra de poderío de los blaugrana, que se impusieron a un Rayo Vallecano que dio muestras de querer jugar al fútbol. Pero que tuvo que claudicar, una vez más, a un astro argentino. Leo Messi, con dos goles, encaminó un nuevo triunfo. Abría el marcador un reconfortado David Villa, a pase del argentino. Luego, se cambiarían los roles para fabricar dos tantos más que valen tres importantes puntos.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de media hora para el final, sustituyendo a Andrés Iniesta. Ahora el hispano-brasileño afronta el retorno a la Selección Sub21. Thiago ha sido convocado para disputar dos partidos a las órdenes de Lopetegui.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Barcelona 4 - 0 Milan

Objetivo conseguido. I de qué manera… El Barça pasó por encima del Milan en una exhibición de poderío que le sitúa en el sorteo de cuartos de final de la Champions League. Clasificación sin paliativos.
En tromba salieron los de Roura, conscientes de la dificultad de la hazaña. Pero convencidos. Tanto que el gol no tardó en caer. Messi, con dos zarpazos, empataba la eliminatoria al descanso. El dominio era culé. Posesión y efectividad a la que empezaba a sucumbir el Milan. El festival, no obstante, había que rematarlo. Y de ello se encargó Villa en el minuto 55. No había que encajar. Se volcó el Milan a buscar el gol de la clasificación. Y recibió el cuarto. Estallaba un Camp Nou entregado con el gol de Alba. La remontada era un hecho.
Thiago, por su parte, vio el partido desde la grada tras ser descartado por Roura horas antes del duelo. Ahora, el hispano-brasileño, tendrá una nueva oportunidad para gozar de minutos, el domingo ante el Rayo Vallecano.

11 de marzo de 2013 a las 17:41

Barcelona 2 - 0 Deportivo

El Barça hizo los deberes. Y la Liga está más cerca. La distancia con sus perseguidores, Madrid y Atlético, sigue siendo más que amplia. Y el título no debería peligrar. Los blaugrana siguen sumando…
Thiago, titular en el medio campo, dejó destellos de calidad en una primera parte de dominio blaugrana. Y con ocasiones. Aunque el gol, con autoría de Alexis, no llegó hasta el minuto 37. Menos peligro creo el Barça en la segunda parte, más insípida. Pero ahí estaba Leo Messi, para marcar su gol número 40 en esta Liga y dar tranquilidad antes del duelo clave. Será el martes, ante el Milan, en un ser y no ser.
Thiago, por su parte, disputó 67 minutos del partido antes de ser sustituido por Andrés Iniesta. Más activo en la primera parte que la segunda, se mostró participativo y generó acciones de peligro, asistiendo con criterio y en profundidad.

6 de marzo de 2013 a las 18:03

Real Madrid 2-1 Barcelona

El Barça cayó en el Bernabéu. Y lo hizo con polémica tras una decisión arbitral cuando agonizaba el choque. Un duelo descafeinado, un clásico sin mucha historia…
Los de Jordi Roura, desubicados y sin generar acciones de peligro, llegaron al descanso con un empate en el marcador. Benzema adelantó al Madrid nada más arrancar. Pero Messi replicaba tras una buena acción individual. El Barça, no obstante, no acababa de carburar. Monótona segunda mitad, sin un dominio claro y con un Madrid, que sin ser una amenaza constante, llegó a la área rival. Y a falta de 10 minutos, lo hizo para sentenciar. El cabezazo de Sergio Ramos significaba el 2-1 definitivo. Y es que un penalti no señalado, en el tiempo añadido, podría haber significado el empate.
Thiago, por su parte, jugó 85 minutos del duelo, antes de ser sustituido por Tello. Con esta derrota el Barça ve reducida la distancia con sus perseguidores. No obstante, el margen aún es más que suficiente. El próximo reto, el sábado ante el Deportivo en el Camp Nou.

27 de febrero de 2013 a las 19:04

Barcelona 1 - 3 Real Madrid

No habrá final de Copa para el Barça. El Madrid fulminó a los blaugrana en la vuelta de las semifinales, en un Camp Nou repleto pero sin premio final. Y cayó como más duele. El Madrid, fiel a su estilo de contraatacar con rapidez y valentía, noqueó a un Barça carente de gol.
El 1-3 eliminó claramente a los barceloneses, que empataron a uno en el Santiago Bernabéu. Y la premisa era clara: no encajar un gol blanco, que pondría a remolque la clasificación. Pero Cristiano, de penalti, ponía el jaque al cuarto de hora. A partir de ahí, los golpes se sucedieron… A la contra, un Madrid mortal, sentenciaba. Y a balón parado, Varane, firmaba el jaque mate. Sin opciones.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de 20 minutos, sustituyendo a Xavi. El próximo reto para Alcantara y su Barça, el sábado en el Bernabéu. De nuevo los culés visitan al Real Madrid. Y quieren sentenciar la Liga y recobrar los ánimos.

25 de febrero de 2013 a las 19:53

Barcelona 2 - 1 Sevilla

Suma y sigue. El Barça no da tregua en su lucha por el título liguero y sumó otros tres puntos clave para mantener una distancia más que solvente con sus perseguidores. Victoria sufrida, de casta. Y con remontada.
El gol de los sevillanos, al borde del descanso, dejó noqueado a un Barça desdibujado en la primera mitad. Sin profundidad y sin ideas, los de Tito no gozaron de ocasiones y peligro ofensivo. Cambió todo tras el descanso. Y el rápido empate de Villa, de cabeza, ayudó a aserenar al equipo. El control era ahora blaugrana. Y la rúbrica en la victoria no tardó en llegar. Tello asistía a Leo Messi, que fiel a su cita con el gol, firmaba el segundo.
Thiago, por su parte, completó los 90 minutos del partido, mostrándose muy activo en el medio del campo. Ahora, el hispano-brasileño y los suyos, tiene un nuevo reto: alcanzar la final de la Copa del Rey. Para ello deberán doblegar al Madrid. Este martes, y con 1-1 en la ida, vibrará el Camp Nou.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Milan 2 - 0 Barcelona

Sorprendido. Así marchó el Barça de Italia. El Milan supo imponerse a un Barça desdibujado, irreconocible. Y sin poderío ofensivo, sin goles, deberá apelar a una remontada en el Camp Nou. El 2-0 dejó tocados a los blaugrana. Pero nunca hundidos.
Una primera parte con dominio y posesión blaugrana, aunque sin goles, poco hacía presagiar el resultado final. Fue tras el descanso cuando llegó el traspié culé. Dos acciones aisladas propiciaron una ventaja italiana impensable antes del partido. El oficio milanés se impuso al favoritismo de los blaugrana, que no han dicho la última palabra. El Camp Nou decidirá.
Thiago, por su parte, vio todo el duelo desde el banquillo milanés. El sábado, ante el Sevilla, tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos en Liga.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Granada 1 - 2 Barcelona

Y ya van 21 victorias. Y 65 puntos. El Barça volvió a salir victorioso de tierras andaluzas tras imponerse a un aguerrido Granada. Y a punto estuvo de sorprender a los de Tito… Messi, con su enésimo doblete, certificó un triunfo que le sigue manteniendo más que firme en su camino hacia el campeonato.
Como viene siendo habitual, el dominio y la posesión fue del Barça. Pero faltó la efectividad. Esa puntería que caracteriza habitualmente a los culés. Sin goles a favor y con uno en contra. Con el 1-0 del Granada se llegaba al descanso. Tras él, rápido igualó el Barça. Messi, más pillo que nunca, hacía el primero. Y en modo rescate aparecía el argentino de nuevo. Excelso disparo de falta para batir al Granada. La remontada ya era un hecho. Inquietaron los locales a la desesperada. Pero el empate nunca llegó.
Thiago jugó los 90 minutos del partido mostrándose muy activo en el medio del campo. Ahora, los culés viajan a Milán para intentar encarar la eliminatoria de octavos de la Champions League. El miércoles, un nuevo reto.

2 de febrero de 2015 a las 10:36

Barcelona 6 - 1 Getafe

Sólido Barça. Goleada sin paliativos. El Camp Nou, con la atípica luz de un domingo por la mañana, presenció otra exhibición. Y ya van muchas esta temporada. Arrolladora versión de los culés, que liquidaron el partido por la vía rápida ante un indefenso Getafe.
Thiago, titular muy participativo en el medio del campo, colaboró de forma directa en la goleada blaugrana. Y es que propició dos asistencias. Una para Messi y otra para Piqué. Fueron dos de los goleadores. Y es que el rodillo culé estuvo más repartido que nunca. Abría el marcador un renacido Alexis. Y Villa, Tello e Iniesta también sumaron su tanto. Un duelo desigual, en el que el Getafe apenas inquietó la portería local. Álvaro hizo el gol del honor para los madrileños.
Con este triunfo el Barça consolida su primera posición en la clasificación. El segundo clasificado, el Atlético de Madrid cayó en su visita al Rayo Vallecano, por lo que los de Tito amplían la ventaja a 12 puntos. Imparables.

4 de febrero de 2013 a las 18:19

Valencia 1 - 1 Barcelona

Mestalla nunca pone las cosas fáciles. Tampoco este domingo, en el que el Barça que ha empatado contra un Valencia de más a menos y que se ha avanzado en el marcador mediante Banega. Una diana de penalti de Messi antes del descanso ha puesto el 1-1 que acabaría siendo definitivo en un partido marcado por las pocas ocasiones vividas en ambas áreas.

Thiago, quien salió los últimos pocos minutos del partido, no dispuso de demasiado protagonismo en el partido.

De esta manera, el FC Barcelona suma un empate valioso en uno de los campos más complicados de Primera y cierra una semana con dos desplazamientos difíciles sin haber sufrido ninguna derrota. Además, ha ensanchado su diferencia con el Madrid hasta los 16 puntos.

31 de enero de 2013 a las 18:54

Real Madrid 1 - 1 Barcelona

Más fútbol que goles. Duelo limpio, disputado. Duelo para gozar. Y una eliminatoria que quedó en suspense tras un empate entre culés y blancos. Dictará sentencia el Camp Nou, en apenas un mes, después de un envite intenso en el que los blaugranas se marcharon a casa con la sensación de haber podido sumar algún tanto más.
Primera parte de tablón de ajedrez. Concesiones, las justas. Ocasiones a balón parado, eso sí. Firmes ambos equipos. Toque del Barça, arremetidas blancas. Y así, el gol no llegó en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el Barça, fiel a su estilo, encontró esa recompensa. Doble en campo contrario. Robaba Messi, remataba Cesc. No obstante, tras ello, los culés no se sintieron cómodos del todo. No apuntillaron a su rival. Ocasiones desaprovechadas y el Madrid se revolucionó. Hasta que llegó el cabezazo de Varane. Un premio para el defensa, más que efectivo al corte. Y las tablas eran un hecho. Fútbol del bueno. Quizá pocos goles…
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de 5 minutos, sustituyendo a Cesc Fàbregas. El hispano-brasileño ayudó a retener el balón en los instantes finales, dando orden en el centro del campo. El próximo reto para Alcantara y su Barça, el domingo en Mestalla, feudo valencianista.

29 de enero de 2013 a las 19:00

Barcelona 5 - 1 Osasuna

Otra victoria implacable del Barça. Otra goleada en el Camp Nou. En definitiva, otro triunfo, para seguir en lo más alto de la tabla. Y con más ventaja sobre un Atlético, el segundo, que no sumó esta jornada. Redondo fin de semana para los blaugrana.
El Barça hizo su faena. Y de qué manera. Osasuna, el rival necesitado que visitaba el Camp Nou. Pero nada pudo hacer ante el enésimo vendaval ofensivo culé. Movía bien el balón el centro del campo, con Thiago de titular. Y así llegó el primero, el que abría la goleada. Xavi, asistía de la forma más mágica para que Leo Messi hiciera el primero. Del equipo y de su cuenta particular. Y es que tras el empate rojillo, se desató el once blaugrana. Hasta cuatro firmaría el argentino. Pedro, en su momento más dulce de la temporada, también se anotaría un tanto.
Imperturbable Barça, que sigue firme en su camino hacia el título. Thiago, por su parte, sumó los 90 minutos del duelo mostrándose muy activo en todo momento. El miércoles, reto copero en el Santiago Bernabéu. Apasionantes semifinales.

25 de enero de 2013 a las 14:33

Málaga 2 - 4 Barcelona

Vibrante, disputado…y victorioso. El duelo que el Barça se llevó de Málaga lo tuvo todo. Y una gran recompensa. Los blaugrana lucharán ante el Real Madrid por un puesto en la final de la Copa del Rey. Le costó a los culés, eso sí. La batalla de cuartos de final ante los andaluces se decidió en la Rosaleda. Y es que tras el 2-2 de la ida, los de Tito debían remontar. Y bien lo sabían…
Un combativo Málaga rápido neutralizó el gol inicial de Pedro. Y el 1-1 al descanso eliminaba a los barceloneses. Pero una oda al fútbol y al espectáculo tuvo lugar en los segundos 45 minutos. Replicaba el Málaga la acción ofensiva de Piqué, que había avanzado a los suyos. El 2-2 forzaría la prórroga. Evitarla quería el Barça, que firmó 15 minutos de espectáculo para remontar, sin paliativos, la eliminatoria. Andrés Iniesta culminaba una combinación excelsa para poner pie y medio en las semifinales. Pero Messi quería más. Y sentenciaba de cabeza. Reacción de campeón en la lucha por otro título. El próximo reto copero, en el Santiago Bernabéu.
Thiago, por su parte, saltó al terreno de juego a falta de 10 minutos, sustituyendo a Leo Messi. El hispano-brasileño tendrá una nueva oportunidad para intentar gozar de minutos este domingo ante Osasuna, en el Camp Nou.

21 de enero de 2013 a las 18:51

Real Sociedad 3 - 2 Barcelona

Algún día tenía que llegar. Y esa derrota, la primera de la temporada en Liga, ya tiene fecha. Este sábado, en Anoeta, el Barça perdió su condición de imbatido. Y lo hizo de manera un tanto extraña. Y es que al Barça se le fundieron los plomos tras media hora de libro. 30 minutos de ADN Barça. Combinando, atacando, y marcando. A su cita con el gol no faltó Messi, que abría, fiel a su estilo, el marcador. Un inspirado Pedro parecía dar la tranquilidad a la media hora. Pero de plácida, la hora restante no tendría nada…
La pesadilla culé tenía nombre y apellido. Chori Castro, autor de los dos goles donostiarras que ponían las tablas. De la salida en tromba blaugrana a la desorientación de los de Tito, que para más inri perdían a Piqué por expulsión. Y cuando parecía que el Barça iba a firmar un punto, pese a tener la victoria encarrilada, llegó, en el descuento, el mazazo final. Descolocada la defensa culé, que veía como Agirretxe remataba el balón para el delirio donostiarra. El 3-2 era inamovible. Y la primera derrota un hecho.
Thiago, por su parte, vio los noventa minutos desde el banquillo. Ahora, este jueves, los blaugrana tendrán la oportunidad de alcanzar las semifinales de Copa. No obstante, deberán deshacer el empate de la ida: 2-2. Espera Málaga.

17 de enero de 2013 a las 17:12

Barcelona 2 - 2 Málaga

Después del gran partido que ambos equipos ofrecieron el pasado domingo en La Rosaleda, las expectativas para este encuentro no podían ser otras más que un encuentro con la presión en ataque desde los primeros minutos. Pero la Copa tiene estas cosas. El FC Barcelona y el Málaga empataron 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final, lo que deja la eliminatoria absolutamente abierta de cara al compromiso de vuelta, que se jugará el próximo jueves en Andalucía. El gol inicial de Iturra y el de Camacho en el tramo final han anulado la remontada repleta de carácter llevada a cabo por el Barça antes del descanso, momento en el que el equipo de Vilanova ofreció su mejor fútbol y en el que Messi y Puyol dieron la vuelta al marcador. Finalmente, el Barça no pudo aprovechar la expulsión de Monreal y tendrá que ir a ganar a Málaga.

14 de enero de 2013 a las 16:18

Málaga 1 - 3 Barcelona

Ningú, aquesta temporada, havia marcat fins al moment tres gols a aquest Màlaga. Dubtava algú que el Barça podia aconseguir-ho? Obcecat a seguir batent rècords, el conjunt culé va tornar a exhibir-se per signar la millor primera volta de la història de la Lliga. Que es diu aviat…

Sublim, jeràrquica, superba. Posada en escena digna de campió. Idees clares, filosofia gravada a foc. Tocar i tocar fins a obrir la llauna. I ho va fer Messi, just abans d'arribar a la mitja hora de partit. Un duel controlat de principi a fi pels de Tito, que marxaven al descans guanyant per la mínima. Però amb aquesta sensació de control que està destil·lant durant tota la temporada. A la represa, més del mateix. Control imperial i detalls exquisits. Sense oblidar l'efectivitat. I és que Cesc, assistit per Messi, signava el segon. Era una lliçó de futbol, una segona part de videoteca. I Thiago volia dir la seva. Amb 15 minuts per davant va saltar al camp. I de quina manera ho va aprofitar. Combinació amb Messi per culminar l'acció, amb màgia, al fons de la xarxa. Signava així el seu segon gol en una setmana. Minuts després, el gol del Màlaga, seria una anècdota.

Els elogis van ser merescuts en una nit impecable dels blaugrana, més líders que mai. L'Atlético, fidel perseguidor, aguanta. El Madrid, més lluny. I el del “millor Barça de la història” ja és un fet. Ningú fins a ara havia signat 55 de 57 punts possibles. Sense discussió.

11 de enero de 2013 a las 19:33

barcelona 5 - 0 Córdoba

Nuevo reto superado. Nuevo paso en la lucha del Barça por otro título. Los de Tito alcanzaron los cuartos de final de la Copa tras un gran triunfo coral ante el Córdoba, que sucumbió en el Camp Nou. Dirigiendo en el medio del campo y con llegada. Completo partido de Thiago, quien precisamente abrió la goleada. Batía Alcantara al portero andaluz tras una excelente acción personal. A partir de ahí, la superioridad blaugrana fue manifiesta. Y los goles cayeron solos. Era Villa el próximo. En cinco minutos, el asturiano se anotó un doblete que sentenciaba la eliminatoria en la primera parte.

Sumando el 0-2 de la ida, la renta ya era notable. Y la tranquilidad se instalaba en un Camp Nou frío pero que disfrutó con una noche de goles. Y es que ahora le tocaba a Alexis. El chileno se unía a la fiesta. Y también por partida doble.

Ahora, Thiago y los suyos esperan al Málaga en la ronda de cuartos de final. Un rival con el que precisamente se verán las caras este domingo. El Barça sigue marchando viento en popa.

7 de enero de 2013 a las 19:07

barcelona 4 - 0 Espanyol

A lo grande. Así abrió el recién estrenado año el Barça. Ni el parón navideño puede con los de Tito, empeñados en firmar otro año de ensueño. La última víctima fue un Espanyol desarbolado desde el minuto uno. Tres puntos fáciles sumaron los blaugrana en un derbi que solo tuvo un color.

Impotente el Espanyol desde el inicio, incapaz de parar el vendaval culé. Y es que el juego de toque del Barça, desde un buen principio, noqueó a los blanquiazules. Tanto que a la media hora la distancia entre ambos ya era insalvable. 4-0 espectacular en un Camp Nou entregado. Primero Xavi, luego Pedro por partida doble. Y cerraba la goleada Leo Messi desde la pena máxima. Rendido, sin nada que hacer. Así estaba el Espanyol, que poco inquietó en una segunda parte de control y sosiego blaugrana. Eran tres puntos más, conseguidos de la mejor manera. Y ya son 52 de los 54 posibles. Imparables.

Thiago Alcantara, por su parte, dispuso de media hora de juego al sustituir a Xavi en el minuto 63. El hispano-brasileño se mostró muy activo en estos minutos, participando en el juego y cogiendo ritmo de competición. La próxima cita, el jueves, ante el Córdoba en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

4 de enero de 2013 a las 15:47

Valladolid 1 - 3 Barcelona

Tocar y tocar para ganar. Y con un sello, un estilo, que se ha mantenido hasta la última puesta en escena. El Barça cerró el año con una victoria sin paliativos en Valladolid. No tanto por el resultado final (1-3) sino por las sensaciones. Superiores los de Jordi Roura en todo momento, que combinaron y se mostraron contundentes en el medio del campo, para dedicar el triunfo a Tito Vilanova.

Intensos saltaron a Pucela los culés, con Thiago titular en el medio del campo, pero el gol tardó en llegar. Xavi, tras una jugada ‘ADN Barça’, abría el marcador poco antes del descanso. La superioridad blaugrana encontraba recompensa. El ritmo y el control del balón eran la tónica dominante también en el segundo tiempo. Y tras perdonar Messi una ocasión franca, llegó el segundo. Leo no falló dos veces seguidas. Excelsa jugada individual para poner el segundo. Era el de la tranquilidad. Ya que el gol de Javi Guerra, en el 89, era un espejismo. Ni emoción en los minutos finales. Ahí estaba Tello, más fresco que nunca, para sentenciar tras una galopada.

Balance récord, victoria 16 en esta Liga, en la que el Barça sólo ha cedido dos puntos hasta la fecha. 49 de los 51 puntos posibles, que se dice pronto. Merecidas vacaciones para una plantilla que volverá el día 2 para preparar el derbi ante el Espanyol (día 6 de Enero).

17 de diciembre de 2012 a las 16:00

Barcelona 4 - 1 Atlético de Madrid

Goleada de campeonato. Remontada de líder. El triunfo de la solidez, de la seguridad en uno mismo, la victoria que refrenda un liderato implacable. Los tres puntos ante el Atlético, tan deseados como importantes, dejan al Barça con nueve puntos de ventaja sobre los ‘colchoneros’ y 13 sobre el Real Madrid. Un rédito ganado a pulso y con un cómputo global de 46 puntos al zurrón de los 48 en juego.

Enésima demostración de carácter y contundencia. Los de Tito, sorprendidos por un Atlético bien plantado de inicio, se vieron por debajo en el marcador tras una perla de Falcao, que recorría, imparable, el campo culé para picarla por encima de Valdés. Pero ahí se acabó el sueño madrileño. Adriano, con un golazo inverosímil, y Busquets, a bocajarro ante Courtois, daban ventaja a los blaugrana. Medio tiempo para aserenarse, para encontrar esa calma y el toque que faltó en la primera mitad. Tras ello, Messi hizo el resto. Con un juego más combinativo y conjuntado, los blaugrana se bastaron de dos zarpazos de Leo Messi para cerrar una noche redonda. Efectividad blaugrana. Incombustible Barça.

Thiago Alcantara, que empezó en el banquillo, dispuso de 15 minutos de juego tras sustituir a Alexis en el minuto 75.

13 de diciembre de 2012 a las 18:32

Córdoba 0 - 2 Barcelona

Un pasito más en la lucha por el título. El Barça arrancó un buen resultado en Córdoba, donde los andaluces plantaron cara a los vigentes campeones. Y de qué manera. Sin complejos los cordobeses, bien plantados y al ataque. Fue Pinto quien rechazaba las primeras ocasiones locales. Pero el gol era culé. Y una vez más, Messi fusilaba la portería rival. Incómoda primera mitad para los de Tito, eficaces pero sin combinar a gusto.

Fue la segunda parte de tintes más blaugranas. Tomaba el medio del campo el Barça, perdía fuelle el Córdoba. Y apareció de nuevo Messi, tras una combinación con ADN Barça iniciada por Thiago, para sellar el 0-2. Sabía a gloria el triunfo. Era un buen bagaje para la vuelta.

Thiago, por su parte, completó los 90 minutos de partido mostrándose muy activo en todas las facetas. Anticipándose en defensa y con disposición en ataque, completó otro partido para seguir cogiendo ritmo de competición. Y confianza.

10 de diciembre de 2012 a las 18:51

Betis 1 - 2 Barcelona

Trabajada, agónica, sufrida. Así fue la victoria blaugrana en Sevilla, ante un Betis rocoso y con criterio, que supo lo que hizo en todo momento. Intensa primera parte. Y de calidad blaugrana, en la que los de Tito sacaron su rodillo en una media hora para enmarcar. Combinaron los culés con criterio y Leo Messi fulminó. Dos zarpazos del argentino, que hizo historia superando el récord de Muller, daban tranquilidad. Sin embargo, el bético Rubén, recortó distancias antes del descanso.

Con 2-1 en el marcador el Barça siguió dejando destellos de calidad y juego de toque. Pero la intensidad andaluza, multiplicada en esta segunda parte, puso en apuros a los blaugrana. Disparos a la madera y en aprietos se veía un acertado Víctor Valdés. Pero el gol de los de Pepe Mel no llegó tras una vibrante segunda parte sin tantos.

Thiago Alcantara, que empezó en el banquillo, dispuso de 10 minutos al ser sustituido por Pedro. Con este triunfo, el octavo seguido fuera de casa, el Barça sigue batiendo récords. Suma ya 43 puntos para seguir en lo alto de la tabla. A este Barça no hay quien le pare. Y el siguiente reto en Liga, ante el Atlético en el Camp Nou, será una nueva prueba de fuego. Por ahora, todas superadas con éxito. Admirable Barça.

4 de diciembre de 2012 a las 13:16

Barcelona 5 - 1 Bilbao

A este Barça no hay quien le pare. Y sigue haciendo historia. Acumula ya 40 de los 42 puntos posibles y firma el mejor arranque en la historia de la Liga. Y se dice pronto. Pero es que los culés demuestran semana a semana su poderío. La última exhibición, ante el Athletic de Bilbao. Indefensos los vascos, siempre a remolque ante un once de Tito que cumplió con creces la misión. Y que qué manera.

Dos goles desde la defensa –uno de Piqué y otro de Adriano- más la cita clásica de Messi con el gol cerraban una primera parte de toque, posesión y efectividad. Rotundo 3-0 al descanso. Y sensaciones inmejorables. La segunda parte, de tónica similar, no hizo más que acrecentar la sensación de dominio blaugrana. Y los goles siguieron cayendo. Con el paréntesis de Ibai, quien haría el gol del honor, nada perturbó a los de Tito. Cesc y Messi, se nuevo, redondeaban la noche. Fútbol en estado puro, derroche de poderío. Y nuevo récord al zurrón.

Thiago Alcantara, por su parte, sigue cogiendo ritmo de competición y dispuso de poco más de 15 minutos de juego. Aguarda ahora, ante el Benfica el miércoles, una nueva oportunidad para sumar.

30 de noviembre de 2012 a las 13:08

Barcelona 3 - 1 Alavés

Primera ronda superada. El Barça, con paso firme en su camino por revalidar el título de la Copa del Rey. Plácida eliminatoria para los blaugrana, que superaron por un total de 6-1 al Alavés, tras un partido de vuelta sin sobresaltos en el Camp Nou. Pequeño susto se llevaron los de Tito al cuarto de hora, tras un gol del vitoriano Borja Viguera. Pero poco le duró la alegría a los vascos. Igualaba Adriano antes del descanso, tras una pared de libro con Thiago. Más tarde, tras el descanso, dos goles de David Villa ponían la puntilla. Al ralentí a ratos y de menos a más un Barça que solventó la eliminatoria por inercia. Y por eficacia. Ahora, en octavos, aguarda un Córdoba que querrá sorprender. Y los de Tito avanzar firmes en un nuevo reto.

Thiago, por su parte, completó los 90 minutos de partido mostrándose muy activo en todas las facetas. Reapareció ubicándose primero de falso nueve, con misiones más ofensivas que nunca. Brillantez la del hispano brasileño, que bajó luego al mediocampo para generar ahí más peligro. Repartió una asistencia de gol a Adriano e inició la jugada que desembocó en el tercer gol. Cogiendo ritmo. Y con confianza.

26 de noviembre de 2012 a las 17:15

Levante 0 - 4 Barcelona

Noche redonda para Thiago Alcantara y su Barça. El hispano-brasileño, tras casi dos meses de baja, volvió a tener minutos en un terreno de juego. Reapareció Thiago para sumar 15 minutos de rodaje en campo del Levante. Un cuarto de hora final para coger ritmo en un duelo que ya se encontraba finiquitado. Y de qué manera.

Sobrenatural, mágico, Andrés Iniesta, que en un clínic de precisión y talento, regaló dos goles a Leo Messi en un arranque de segunda parte fulminante. Dominaron los de Tito, sin culminar, en la primera mitad. Y tras ello llegó el vendaval. Quince minutos de máxima efectividad le bastaron a un Barça arrollador. Ametrallaría el mismo Iniesta la portería levantina y regalaría a Cesc el cuarto. Dominador, imponente, lúcido. Un Barça sin fisuras que ya suma 37 de los 39 puntos posibles.

Sensación de haber cumplido con el deber. Con sobriedad y contundencia. Y es que con este triunfo, los blaugrana se distancian en 11 puntos de su máximo rival, el Real Madrid. A este Barça no hay quien le pare.

21 de noviembre de 2012 a las 17:02

Spartak de Moscú 0 - 3 Barcelona

A octavos de final de la Champions por noveno año consecutivo. Avanza firme el FC Barcelona en una nueva andadura por conquistar una nueva Champions. Con el triunfo en Moscú, implacable y sin fisuras, los de Tito se aseguraron la primera posición del grupo a falta de un duelo concluir esta fase.

La intensidad de Pedro, la magia de Iniesta y la efectividad de Leo Messi, una vez más, bastaron en una primera parte ‘made in Barça’. Conquistaron Moscú los blaugranas, que en 45 minutos demoledores, sentenciaron ante un Spartak que llegó con peligro pero sin culminar. Afinó Alves para abrir el marcador y remató el argentino con su enésimo doblete. Efectivo Barça, que tocó y tocó en la segunda mitad, para dormir un partido que estaba sentenciado. Ni el frío para a este Barça, que además, por sexta vez esta temporada, mantuvo la portería a cero.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde Barcelona. Ultima ya la fase definitiva de la rehabilitación y podría recibir el alta en los próximos días.

20 de noviembre de 2012 a las 15:50

Barcelona 3 - 1 Zaragoza

Suma y sigue. De tres en tres suman los de Tito en esta Liga. Y siguen sin conocer la derrota. 11 victorias y un empate con 34 de los 36 puntos en juego. El Barça continúa su particular senda del triunfo, el último sumado ante un buen Zaragoza, que sucumbió ante una nueva versión arrolladora de Messi y las combinaciones corales de los blaugrana.

Sin desarbolar a un rival bien plantado en el Camp Nou, los de Tito se bastaron de buenas combinaciones culminadas por Messi y Song en la primera parte (2-1). Un excelso zarpazo de Messi, sutil y colocado, daba la tranquilidad final ante un competitivo conjunto maño. Ritmo a ratos y control del partido para seguir sumando. Y no hizo falta más. Este Barça, de récord, sigue marcando diferencias. Y por el momento no hay quien le tosa en esta Liga.

Thiago, por su parte, sigue afrontando la parte final de la recuperación de la lesión de rodilla. El centrocampista inicia una nueva semana de trabajo específico en el campo de entrenamiento.

13 de noviembre de 2012 a las 08:24

Mallorca 2 - 4 Barcelona

10 victorias y un empate. 31 de los 33 puntos posibles desde que arrancara la Liga hace ya meses. El Barça sigue amasando puntos y más puntos. Los tres últimos, a costa de un Mallorca que si bien no apareció en la primera parte del duelo, puso el miedo en el cuerpo a los blaugrana en la segunda mitad.

Xavi, de falta perfectamente ejecutada, Messi y Tello otorgaban la tranquilidad en los primeros 45 minutos. Posesión, control y llegada. Estilo Barça, sin brillo excesivo, pero efectivo. Por contra, la espesura se apoderó en una segunda parte extraña para los de Tito. Recortaban distancia los baleares. Y de qué manera. Desajuste defensivo en el 1-3 y de penalti, los de Caparrós, asomaban la cabeza para ponerse a tiro de los culés (2-3). Pero ahí apareció Messi. De nuevo, en forma de tranquilizante, para amarrar la sexta victoria fuera de casa. A la escuadra para sumar y ser más líderes.

Thiago, por su parte, afronta ya la parte final de la recuperación de la lesión de rodilla. El centrocampista inicia una nueva semana de trabajo específico en el campo de entrenamiento.

8 de noviembre de 2012 a las 17:39

Celtic 2 - 1 Barcelona

Fiel a su estilo. Pero sin suerte y sin culminar de cara a gol. Así cayó el FC Barcelona en Celtic Park en un partido repleto de pasión en el que los de Glasgow se llevaron el premio final. Se quedaron los tres puntos en Escocia tras un duelo en el que los blaugrana dominaron la posesión, el ritmo y el control. No obstante, la pegada y la verticalidad fue de los locales. Y la efectividad. Dos llegadas a portería y dos goles, uno en cada mitad.

Todo fue cuestión de fe. Por una banda y por otra. Lo intentaban los blaugrana pero se topaban con el palo. O con un inspiradísimo meta escocés, Fraser Forster, que fue más muralla que nunca. Fe blaugrana hasta el último suspiro, cuando el partido ya agonizaba. Estéril gol de Messi para reducir distancias. Pero ya no quedaba tiempo. Diez puntos de doce para los de Tito, que siguen líderes y deberán sumar en Moscú, ante el Spartak, para lograr la clasificación matemática para octavos.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde Barcelona. No obstante, el jugador inicia ya la última fase de rehabilitación y ha empezado a hacer trabajo específico en el campo de entrenamiento.

5 de noviembre de 2012 a las 13:39

Barcelona 3 - 1 Celta

- El Barça sigue firme, sin ceder. Firma ya el mejor arranque particular en la historia de la Liga. Y se mantiene invicto. La ambición y la solidez siguen impregnado en el ADN de los de Tito, que resolvieron un duelo sin especial brillantez. Pero con la calidad de Iniesta, la pólvora de Villa, por poner dos ejemplos. Abrió el marcador el omnipresente Adriano. Y Villa tardó tres minutos en deshacer el empate a uno que había conseguido Mario Bermejo. Más efectividad que control de los blaugrana, que en la segunda parte recompusieron su ’11’ para ganar en equilibrio y autoridad. Tiempo tuvo Jordi Alba para aumentar los dígitos de una victoria que no hace más que afianzar el dominio barcelonés. Buenísimas sensaciones para seguir en lo más alto.

Avanzan inalterables los culés, que afrontan ahora, entre semana, una cita en un feudo histórico: espera el Celtic en Glasgow. Quieren los blaugrana la clasificación matemática para los octavos de la Champions. Celtic Park, nuevo reto para los de Tito.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y verá el duelo desde Barcelona.

31 de octubre de 2012 a las 11:22

Alavés 0 - 3 Barcelona

La ambición blaugrana no tiene límites. Así lo demostró, de nuevo, el Barça, que saltó a Mendizorroza consciente de que no hay rival pequeño. Dicta el tópico que unos dieciseisavos de Copa es partido trampa. Pudo serlo, ante un buen Alavés, pero los de Vilanova no dieron opción. Sin concesiones remataron, combinaron y golearon. Matador Villa, con más hambre que nunca, excelso Iniesta, rememorando sus mejores golpes y Cesc y su olfato dictaban la sentencia. Un 0-3 para encarrilar la eliminatoria, que se reanudará en el Camp Nou, el 28 de noviembre.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde Barcelona.

31 de octubre de 2012 a las 11:17

Alavés 0 - 3 Barcelona

La ambición blaugrana no tiene límites. Así lo demostró, de nuevo, el Barça, que saltó a Mendizorroza consciente de que no hay rival pequeño. Dicta el tópico que unos dieciseisavos de Copa es partido trampa. Pudo serlo, ante un buen Alavés, pero los de Vilanova no dieron opción. Sin concesiones remataron, combinaron y golearon. Matador Villa, con más hambre que nunca, excelso Iniesta, rememorando sus mejores golpes y Cesc y su olfato dictaban la sentencia. Un 0-3 para encarrilar la eliminatoria, que se reanudará en el Camp Nou, el 28 de noviembre.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde Barcelona.

29 de octubre de 2012 a las 13:35

Rayo Vallecano 0 - 5 Barcelona

El Barça suma y sigue. Importantes tres puntos del equipo para seguir comandando la clasificación, y, sobretodo, dejando buenas sensaciones allá donde va. Y es que ya son 27 puntos de 29 posibles los que suman los hombres de Tito. Ante el Rayo, la versión más versátil y competitiva del Barça relució desde el minuto uno. Abría el marcador un inspirado David Villa, para dar tranquilidad en un siempre incómodo feudo rival. Y a partir de ahí, el rodillo culé ofreció su mejor cara para abordar a su rival con un triunfo coral. También anotaron Xavi, Cesc y Messi endosó otro doblete a un Rayo indefenso que, pese a todo, logró ir al descanso con un 0-1.

Ambición y solidez la de un Barça que igualó, con este triunfo, su mejor inicio de Liga. En toda la historia. Avanzan firmes los culés, que afrontan ahora, entre semana, su primera cita de la temporada con la Copa del Rey. El rival en esta primera ronda, el Alavés.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde Barcelona.

24 de octubre de 2012 a las 11:58

Barcelona 2 - 1 Celtic

El FC Barcelona sumó una importante victoria ante el Celtic de Glasgow en un partido que tuvo más épica de la que se podía esperar en un principio. Y es que los de Tito Vilanova no pudieron sellar el triunfo hasta en el minuto 94. Fue un choque incómodo, pero Jordi Alba, en la misma línea de gol, y tras un buen centro de Adriano, hacia explotar a un Camp Nou que veía que la victoria se escapaba.

Todo fue cuestión de fe. Y es que tocó remontar un gol en propia puerta de Mascherano, que adelantaba a los escoceses en la primera mitad. Una magnífica triangulación Messi-Xavi-Iniesta, que remataba el manchego, dio tranquilidad a los blaugrana, que empataron antes del descanso. Y entonces, cuando el partido agonizaba, apareció el héroe Alba para obrar el milagro. El triunfo se quedaba en Barcelona. Nueve de nueve, más líderes del grupo G y un pie en los octavos de final.

Thiago, por su parte, sigue recuperándose de la lesión de rodilla y vio el duelo desde la grada.

22 de octubre de 2012 a las 10:43

Deportivo 4-5 Barcelona

El FC Barcelona sigue con su racha de victorias después de ganar un partido frenético en Riazor. El Deportivo dio la cara ante un Barça muy efectivo que supo gestionar su superioridad.

Los jugadores de TIto Vilanova se llevaron de Riazor tres puntos en un partido prácticamente inexplicable. Se resume con nueve goles, un penalti, una expulsión, un palo, la enésima exhibición de Messi y un sinfín de jugadas desafortunadas que permitieron al Deportivo mantener las opciones de empate hasta el último suspiro. Al final, sin embargo, los de Tito Vilanova se impusieron por 4-5 en un partido que iban ganando por 0-3 en el minuto 17 y por 2-4 al descanso. Luego, la roja a Mascherano al inicio de la segunda mitad y la poca fortuna en el área propia otorgaron al partido de una emoción que nadie podía prever. Messi acabó con las dudas con otro hat-trick. El líder puede con todo.

Thiago Alcantara, por su parte, vio el partido de sus compañeros desde casa y sigue con la recuperación de su lesión en la rodilla derecha.

8 de octubre de 2012 a las 16:44

FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid

El FC Barcelona empató a 2 este domingo contra el Real Madrid en el Camp Nou. Los dos mejores equipos de los pasados campeonatos españoles se repartieron los puntos, dejando al Barcelona con la ventaja de ocho puntos al frente de la clasificación. Primeramente se adelantó al Madrid mediante un gol de Cristiano Ronaldo. Los siguientes minutos el Real Madrid perdonó el 0-2, antes de la gran remontada azulgrana, liderada por Leo Messi, autor de dos dianas. Las mismas marcó Cristiano Ronaldo, autor del gol del empate cuando faltaban 25 minutos para la conclusión. En el tramo final, con 2-2 en el marcador, el Barça estuvo netamente superior y mereció mejor suerte.

5 de octubre de 2012 a las 10:57

Benfica 0 - 2 Barcelona

El FC Barcelona pasó por encima del Benfica en un gran partido con los goles de Alexis y Cesc. El Barça se lleva su segunda victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Seis de seis y más líder del grupo G. El Barça ha firmado su segunda victoria en la fase de grupos con un imponente triunfo en Da Luz, donde ha pasado por encima del Benfica-sobre todo en la segunda mitad-gracias a los goles de Alexis y Cesc, uno en cada parte. El triunfo, sin embargo, ha tenido su cara negativa: la lesión en el codo de Puyol-se perderá el Clásico-y la expulsión de Busquets en el tramo final de partido.

1 de octubre de 2012 a las 12:04

Thiago, ocho semanas de baja

Thiago Alcántara se lesionó el ligamento interior de su rodilla derecha ante el Sevilla. Esta lesión hará que el centrocampista esté apartado de los terrenos de juego durante unas ocho semanas, pierdendose así, unos 11 partidos entre liga y Champions.

Las pruebas realizadas este último domingo, confirmaron lo que se temía, el joven jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Con esta lesión, Thiago Alcántara, que hace poco más de 2 semanas que había vuelto con el grupo, vuelve a estar lesionado. El jugador espera poder recuperarse pronto para volver con ayudar al equipo a conseguir los objetivos de esta temporada.

1 de octubre de 2012 a las 11:51

Sevilla 2-3 F.C. Barcelona

El Barça iguala el mejor inicio de su historia con una Victoria remontando un resultado adverso de 2-0 contra el Sevilla.

Para el Barça de Tito Vilanova, parece que nada es imposible. El sábado pasado, en el Sánchez Pizjuán, quedó demostrado. Cuando la derrota parecía un hecho, el Barça reaccionó con 2 goles de Cesc Fábregas y otro de David Villa en el tiempo añadido, dando así una Victoria épica en el Barça, que iguala el mejor inicio de su historia con triunfos en las seis primeras jornadas de liga. Son tres puntos de enorme valor los que se llevó el Barça de Sevilla, que perdía por 2-0 en el minuto 47 y por 2-1 en el 88. En los compases finales, Cesc-que ya había anotado el primer gol azulgrana-y Villa dieron la vuelta al marcador a un Sevilla que jugó con diez jugadores los últimos veinte minutos por la expulsión de Medel.

25 de septiembre de 2012 a las 15:34

FCB 2 - 0 Granada CF

EL Barça derrotó al Granada FC por 2 goles a 0 con goles de Xavi y un autogol de Gómez. Hicieron falta 86 minutos para ver un gol en un partido loco en los instantes finales. Durante gran parte del partido los andaluces pusieron en peligro la portería de Víctor Valdés, pero en la segunda mitad fue Toño quien tuvo que aparecer para mantener el empate en el marcador. Los cambios de Pedro, Xavi y Tello dieron más control y velocidad al equipo local para conseguir la victoria, que encontró en su capitán al goleador de la noche.

22 de septiembre de 2012 a las 17:37

FCB 3 - 2 Spartak Moscú

El Barça, con mucha pólvora sobre el césped, ha debutado en la Liga de Campeones con un triunfo ante un tímido Spartak de Moscú, que ganaba 1-2 en la segunda parte

Tello y Messi, por partida doble, han sido los realizadores azulgrana y la lesión de Piqué ha sido la peor noticia de la noche

El Barça ha iniciado la Champions con una sufrida victoria sobre el planteamiento ultraconservador del Spartak de Moscú de Unai Emery. El equipo ha abierto la lata pronto, lo que se vislumbraba lo más difícil, pero el contrario, en dos de sus escasas incursiones, ha dado la vuelta al marcador. Tito Vilanova asumiría los máximos riesgos. Acabaría jugando sin ningún defensa nato para remontar hasta el 3-2 con dos goles de Messi.

18 de septiembre de 2012 a las 15:47

GETAFE 1 – 4 F.C. BARCELONA

El Futbol Club Barcelona no falló este fin de semana contra el Getafe, después de los compromisos internacionales.

El equipo de Tito Vilanova se ha deshecho con claridad del Getafe en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. La diana de Adriano en el primer tiempo y las de los suplentes Messi (2) y Villa en el segundo han asegurado un triunfo que acaba con el fantasma del virus FIFA, que había impedido participar Iniesta y Alexis, lesionados tras los compromisos de selecciones.
De esta manera, el FC Barcelona continúa con su marcha triunfal en la Liga, donde ha sumado los 12 puntos posibles. Se ha impuesto, además, en los dos campos en los que perdió hace un año (Pamplona y Getafe). El inicio perfecto para Tito.

El juego azulgrana, sin ser exageradamente profundo, creaba peligro. Thiago era el hombre desequilibrante en el medio del campo. Una brillante individualidad suya generó la mejor ocasión antes de la media hora de juego, con un remate que se estrelló en el larguero.

El Barça logra, de esta manera, los primeros 12 puntos en juego en la Liga

4 de septiembre de 2012 a las 12:10

Barcelona 1 Valencia 0

El FC Barcelona se ha llevado un complicado duelo contra el Valencia gracias a una genialidad de uno de sus jugadores menos acostumbrados a marcar: Adriano Correia. El lateral brasileño conectó un misil que se coló por debajo la escuadra de Diego Alves en el minuto 23. Con este gol, y muy pocas ocasiones más en ambas áreas, el equipo azulgrana le bastó para llevarse el tercer triunfo en Liga. De esta manera, el Barça suma y sigue. Nueve de nueve y liderato en solitario justo antes del parón por selecciones de la semana.

Thiago Alcántara quedó fuera de la convocatoria y sigue preparándose para estar a disposición de Tito Vilanova para los enfrentamientos que le esperan al equipo azulgrana este mes de septiembre.

31 de agosto de 2012 a las 11:44

Madrid 2-1 Barcelona

El Real Madrid ganó la supercopa de España tras vencer 2-1 al Barcelona en el partido de vuelta, disputado en el Santiago Bernabéu. Tras el 3-2 del partido de ida, el Real Madrid necesitaba un marcador favorable para llevarse el título, y así fue.

En una primera parte eléctrica, Higuaín y Cristiano Ronaldo marcaron para los madrileños, consiguiendo una renta importante para llevarse el título.

En el minuto 27, Adriano vió la tarjeta roja al derribar a Cristiano Ronaldo siendo el último defensa, poniendo la supercopa aún más de cara para los Madridistas.

Al final de la primera parte, Leo Messi marcó un gran gol de falta directa que dio alas a el equipo Catalán.
En la segunda parte del partido, el dominio del juego fue del Barcelona, todo y contar con un hombre menos en el terreno de juego. Ambos equipos crearon ocasiones importantes, pero fue le Barcelona quien tuvo el control del partido, intentando perforar la portería de Iker Casillas.

El resultado final fue de 2-1, siendo este un resultado insuficiente para que el Barcelona se llevase el primer título de la temporada bajo las órdenes de Tito Vilanova.

Thiago Alcántara, pese a estar ya recuperado de su lesión, no entró en la convocatoria del partido.

27 de agosto de 2012 a las 13:02

Osasuna 1 – 2 Barcelona

El F.C. Barcelona viajó a Pamplona para disputar el segundo partido de la Liga BBVA en un estadio de donde siempre es difícil llevarse los 3 puntos, el Reyno de Navarra.

El Osasuna logró ponerse por delante del marcador en la primera mitad con un gol de Joseba Llorente. En la segunda parte, el Barcelona logró remontar el partido gracias a los 2 goles del delantero argentino Leo Messi.

Con esta victoria el Barcelona se pone líder de la clasificación con 6 puntos y espera ganar este miércoles la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Thiago Alcántara sigue con su recuperación para volver a los terrenos de juego lo antes posible.

6 de agosto de 2012 a las 11:34

Paris Saint-Germain - Barcelona

El Fútbol Club Barcelona disputó en París el tercer partido de la pretemporada contra el Francés París Saint-Germain. En este partido, el nuevo entrenador del Barça Tito Vilanova disponía por primera vez de los jugadores que fueron campeones de Europa con la selección española.

El Barça se puso al frente con un gol de 'Rafinha', Messi hizo el segundo gol de penalti. El PSG aprovechó las pocas oportunidades que dispuso durante el partido y materializaron 2 goles que los llevaron a los penales. El Fútbol Club Barcelona se llevó la victoria con un resultado de 1-4 en los penaltis.

Thiago Alcántara sigue recuperándose de su lesión y seguirá de baja hasta el inicio de la temporada regular.

6 de julio de 2012 a las 15:02

Thiago no viaja a los Juegos Olímpicos de Londres

Las pruebas realizadas al centrocampista barcelonista Thiago Alcántara demuestran que la lesión que el jugador sufre en la tibia, un edema óseo, no está superada y que no podrá recibir el alta médica para participar en los Juegos Olímpicos de Londres.
Según ha informado el club catalán, Thiago se ha sometido hoy a una serie de pruebas en Barcelona, cuyo resultado confirma que el jugador deberá continuar con su proceso de recuperación durante las próximas semanas.
"Por ese motivo el jugador no podrá recibir el alta médica antes de los Juegos Olímpicos", se asegura en un comunicado. Thiago Alcántara era uno de los 22 jugadores preseleccionados por el técnico Luis Milla, para participar con España, en los Juegos, aunque tendrá que ser descartado, junto con otros tres futbolistas más, para cerrar la lista final en 18 jugadores.
Thiago Alcántara se lesionó durante la final de la Copa del Rey ante el Athletic al sufrir un edema distal en la tibia derecha. El primer diagnóstico determinó que toda la zona estaba "traumatizada" y que existía el riesgo de que se pudiera agravar la lesión.

25 de junio de 2012 a las 15:28

Final Copa del Rey. Bilbao - FCB

El Barça conquistó su vigésimo sexta Copa del Rey haciendo un gran partido delante del Athletic de Bilbao. Los blaugrana demostraron su superioridad desde el primer minuto y empezaron a crear ocasiones claras muy temprano. El marcador final de 0-3 se fijó antes de los primeros 35 minutos, hecho que permitió al Barcelona disputar una final placentera llena de gran juego y ocasiones.

El Barça pudo celebrar el título delante de más de 20.000 culés que se desplazaron a Madrid para ver la final. Con esta victoria, el Barça cierra una gran temporada habiendo conquistado 4 de los 6 títulos posibles.

16 de mayo de 2012 a las 16:07

Betis - Barça

El Real Betis y el F.C. Barcelona empataron a 2 goles en la última jornada de la Liga BBVA. Sergio Busquets avanzó al equipo blaugrana en la primera parte del partido y Dani Alves, con dos tarjetas amarillas, fue expulsado en los primeros minutos de la segunda parte, dejando al Barça con 10 jugadores sobre el terreno de juego. El Betis aprovechó la superioridad para marcar 2 goles (Rubén Castro 70' y 73') para avanzarse en el marcador. Seydou Keita (91') consiguió el empate final con un gran cabezazo. El Barça dice adiós a la liga como subcampeón con 91 puntos.

10 de mayo de 2012 a las 11:56

Barça vs Espanyol

El FC Barcelona se ha llevado esta noche con claridad el derbi catalán contra el RCD Espanyol (4-0) en una gran noche de Leo Messi, autor de un póker de goles, que dio luz previa a una fiesta absoluta en el homenaje de despedida a Pep Guardiola en el Camp Nou, que empezó con un abrazo de sus jugadores en el cuarto gol del argentino.

19 de abril de 2012 a las 12:52

Chelsea vs Barça

La prensa deportiva española admite de manera unánime el mejor juego del FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en Londres, aunque admite, de la misma forma, que el resultado (1-0) compromete la eliminatoria.

11 de abril de 2012 a las 18:32

Barça vs Getafe

Un punto. Esa es la distancia que separa al Barça del liderato del Real Madrid en la Liga. El equipo de Pep Guardiola no falló anoche en el Camp Nou e incrementó un poco más la presión sobre su gran rival por el título. El Barça ya es la sombra del conjunto blanco, que este miércoles por la noche no puede permitirse otro tropiezo en el Calderón.

4 de abril de 2012 a las 17:20

Barça vs Milan

El FC Barcelona logró su billete para semifinales de la Champions, ronda en la que jugará por quinto año consecutivo, después de derrotar al Milan con dos goles de Messi y uno de Iniesta. Los de Guardiola demostraron que si juegan como saben, siguen siendo imparables por cualquier rival.

21 de marzo de 2012 a las 11:29

Barça vs Granada

El FC Barcelona ha goleado en el día de ayer (5-3), con más sufrimiento de lo que refleja el marcador, a un Granada que llegó incluso a empatar el partido en la segunda parte, aunque finalmente los de Pep Guardiola se hicieron con la victoria, comandados por un nuevamente excelso Lionel Messi, que firmó un "hat-trick" para firmar con letras de oro en el libro de la historia "culé".

20 de marzo de 2012 a las 10:52

Sevilla vs barça

El Barcelona afronta la Liga con otro ánimo después de haberle recortado este fin de semana dos puntos al líder -se encuentra a ocho del Real Madrid-, y espera situarse provisionalmente a cinco de los blancos tras el partido contra el Granada, un rival que nunca ha puntuado en el feudo azulgrana.

8 de marzo de 2012 a las 11:44

Barça vs Bayer L.

El FC Barcelona apabulló al Bayer Leverkusen, al que goleó por 7-1 en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, con cinco goles de Messi y dos de Cristian Tello. Es la primera en la era Liga de Campeones que un jugador marca cinco goles en un mismo partido.

5 de marzo de 2012 a las 13:06

Barça vs Sporting

Ganó un partido que se le complicó bastante ante el Sporting y presiona al Madrid en un día en el que Sevilla y Atlético firmaron tablas mientras que el Málaga se mete en puestos Champions al ganar en Getafe.

28 de febrero de 2012 a las 10:26

Atletico Madrid vs Barça

El FC Barcelona se ha impuesto al Atlético de Madrid (1-2) en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio Vicente Calderón, un resultado que deja a los culés a diez puntos del Real Madrid, mientras que los rojiblancos suman su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria.

20 de febrero de 2012 a las 17:58

Barça vs Valencia

Piatti adelantó al Valencia y despertó la furia futbolística del Barcelona, que pasó por encima de los de Emery con cuatro goles de Leo Messi y uno de Xavi.

14 de febrero de 2012 a las 13:27

Osasuna vs Barça

El Barcelona perdió 3-2 ante Osasuna y sumó un nuevo traspié en su intento de acercarse al Real Madrid de cara al título de la Liga española.

Los de Josep Guardiola perdieron su tercer partido como visitante en el campeonato y así le concedió una posibilidad enorme al conjunto de la capital española para alejarse en la cima del certamen.

6 de febrero de 2012 a las 10:59

Barça vs Real Sociedad

El Barça derrota a la Real Sociedad (2-1) con goles de Tello y Messi | Perdonaron los azulgrana y acabaron sufriendo. Hasta 17 futbolistas formados en La Masía o Zubieta fueron titulares en el Camp Nou.

30 de enero de 2012 a las 15:36

Villareal vs Barça

El Barcelona no pasó del empate sin goles en Villarreal, resultado que complica su horizonte en la Liga al situarse a siete puntos del Real Madrid, tras un partido en el que su rival encontró el bálsamo de no perder para impulsar su recuperación deportiva.

26 de enero de 2012 a las 12:51

Barça vs Real Madrid

El FC Barcelona ha conseguido esta noche el billete para la semifinal de esta emocionante Copa del Rey gracias al empate (2-2) contra el Real Madrid en un 'clásico' que lo fue de verdad, con un juego intenso en ambas partes y emoción al límite en el primer duelo entre Guardiola y Mourinho.

24 de enero de 2012 a las 19:13

Málaga 1 vs Barça 4

El Barça ha cumplido su objetivo frente al Málaga y ha sumado tres nuevos puntos sin forzar la máquina, guardando energías para el trascendental duelo copero del próximo miércoles en el Camp Nou ante el Real Madrid.

19 de enero de 2012 a las 17:23

Madrid 1 vs Barcelona 2

El Barcelona volvió a conquistar el Santiago Bernabéu, castigando con fútbol la racanería de José Mourinho con un planteamiento defensivo, que encontró el premio del gol de Cristiano Ronaldo, remontado en una noche mágica de Álexis Sánchez con goles de los defensas Puyol y Abidal en un nuevo clásico que acabó en rondo azulgrana (1-2).

16 de enero de 2012 a las 15:07

FC Barcelona vs Betis

Barcelona venció por 4-2 a Betis por la jornada 18 de la liga española, partido en el que fue figura Alexis Sánchez, que habilitó a sus compañeros en dos oportunidades y donde anotó el tercer gol catalán.

10 de enero de 2012 a las 12:05

Espanyol vs Barça

El empate a 1 logrado por el Espanyol en el partido ante el Barcelona, que deja al Barça a cinco puntos del Real Madrid en la Liga

2 de enero de 2012 a las 16:27

Barcelona vs Hospitalet

Partido de lujo culé para derrotar al Hospitalet. Nueve goles obra de Pedro, Iniesta y Xavi, además de los dobletes de Thiago, Cuenca y el canterano Tello fueron los culpables.

20 de diciembre de 2011 a las 16:59

santos 0 - fcb 4

Barcelona cerró a lo grande un año 2011 inolvidable, consiguiendo su segundo título mundial, este domingo en Yokohama, con una goleada al Santos brasileño (4-0), en un partido donde volvió a ser clave su estrella argentina Lionel Messi, autor de dos tantos.

7 de diciembre de 2011 a las 16:11

FCB - bate

El F.C. Barcelona ha cerrado la fase de grupos de Champions League goleando al BATE Borisov por 4-0 y jugando con una alineación plagada de chicos de la masía.

5 de diciembre de 2011 a las 13:01

FC BARCELONA 5 - LEVANTE 0

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha destacado el esfuerzo de su equipo ante el Levante (5-0) antes del clásico ante el Madrid.

29 de noviembre de 2011 a las 10:17

Partido del Getafe

El FC Barcelona cayó ayer en el campo del Getafe por 1-0. Tras la batalla triunfal de San Siro, tocó caer en el Coliseo Alfonso Pérez.

21 de noviembre de 2011 a las 10:37

Partido contra el Zaragoza

El FC Barcelona se ha impuesto con comodidad 4-0 al Zaragoza en el Camp Nou.

7 de noviembre de 2011 a las 10:45

Empate

El Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona han empatado a dos goles en la 12ª jornada de la Liga BBVA, en partido disputado en el Estadio de San Mamés de la capital vizcaína.

2 de noviembre de 2011 a las 12:26

Victoria

El FC Barcelona ganó con comodidad al Viktoria Pilsen (0-4) en Praga, merced a otro triplete de Messi, y un tanto de Cesc. Thiago jugó de titular.

24 de octubre de 2011 a las 16:13

FCB - Sevilla FC

De gran intensidad fue el partido que enfrentaba en el estadio Camp Nou a FC Barcelona y Sevilla CF (0-0)

18 de octubre de 2011 a las 11:33

Seguimos Líderes

El 3-0 de anoche ante el Racing deja otros datos igualmente bárbaros para el Barça, que suma doce partidos consecutivos seguidos sin perder...

13 de octubre de 2011 a las 13:20

Victoria de la selección

La victoria ante Escocia ha marcado un nuevo hito en la brillante trayectoria de la selección española de fútbol.

3 de octubre de 2011 a las 12:52

El FC Barcelona es líder

El FC Barcelona es líder de Primera división después de su victoria frente al Sporting de Gijón (0-1)

26 de septiembre de 2011 a las 13:34

Victoria

El FC Barcelona goleó por 5-0 en el Camp Nou al Atlético de Madrid, este sábado, en la quinta jornada de la Liga BBVA, en la que el club azulgrana sumó once puntos, colocándose segundo.

23 de septiembre de 2011 a las 12:17

A Mestalla

Valencia y Barcelona se repartieron los puntos en un partido con alternativas en el juego y en el marcador.

15 de septiembre de 2011 a las 15:46

Empieza la Champions

En el estreno en Champions League, el FC Barcelona tampoco ha podido hacer lo propio contra el AC Milan y no han podido ganar. Empate en el Camp Nou.

12 de septiembre de 2011 a las 11:38

1 punto en Anoeta

En Anoeta, el Barça no pudo pasar del empate ante una Real Sociedad que remontó los goles iniciales de Xavi y Cesc.

7 de septiembre de 2011 a las 15:41

Dirección Europeo

España consiguió certificar anoche de manera matemática su presencia en la Eurocopa 2012 al vencer en Las Gaunas a la modesta selección de Liechtenstein. Thiago debutó en el partido.

5 de septiembre de 2011 a las 18:12

Victoria de la selección

España se impone ante Chile en un partido tenso con un resultado de 3-2. Andres Iniesta y Cesc Fabregas fueron los goleadores.

30 de agosto de 2011 a las 11:42

Buen estreno

Ante el Villareal el FCB fué capaz de anotar cinco goles. Thiago abrió el marcador con un golazo desde la punta del area.

22 de agosto de 2011 a las 14:23

Campeones de la Supercopa

El Barça se impone a un Real Madrid en la final de la Supercopa en el Camp Nou con goles de Andrés Iniesta y Messi por partida doble.

5 de agosto de 2011 a las 19:05

Thiago a la Selección absoluta

Thiago a sido llamado por Vicente del Bosque para jugar en el próximo partido amistoso de la selección española.

3 de agosto de 2011 a las 20:56

Gira Usa

Thiago está haciendo un gran papel en la pretemporada por tierras Americanas... Ha marcado goles y está demostrando estar a un gran nivel.

18 de julio de 2011 a las 16:10

Pretemporada

Hoy el FC Barcelona ha empezado la actividad deportiva. Ha hecho una revisión médica por la mañana y una toma de contacto con el balón por la tarde.

29 de junio de 2011 a las 18:55

Europeo

La selección Española sub 21 se ha proclamado campeona de Europa y Thiago ha tenido un papel muy importante en el torneo.

29 de junio de 2011 a las 14:42

Europeo

Estoy con la selección sub 21, el Europeo comenzará en unos días. Tengo muchas ganas de empezar. Saludos desde Dinamarca.

29 de junio de 2011 a las 14:42

Champions league

Hemos ganado mi primera Champions league, estoy contentísimo de formar parte de este club y este grupo tant grande. Abrazos!

Multimedia news

17 de julio de 2013 a las 19:07

Galería

Hola a todo el mundo, en el apartado de galería podréis encontrar fotografias de mi vida profesional y personal. Gracias.